martes, 12 de agosto de 2008

Visita a IBM


Me pareció muy buena la visita a una de las sedes de IBM en Argentina. La visita me pareció muy interesante en varios aspectos, como por ejemplo, como cuidan y trabajan en la información que guardan de los clientes, muchos de ellos muy conocidos en Argentina y en todo el mundo. Tienen la solución a cada problema que pueda pausar, arruinar o interferir los servicios que ellos ofrecen.


Me gustó escuchar también algunas palabras que utilizamos nosotros a diario en las clases, como los MIPS (millones de instrucciones elementales por segundo), frecuencias, etc.

Me pareció muy gentil de parte de IBM habernos dejado concurrir a una de sus sedes para que podamos conocer como trabaja una de las empresas de informática mas grandes del mundo. También, me pareció muy bueno que IBM contrate a alumnos graduados en la orientación informática de la escuela ORT, esto nos demuestra de alguna manera las posibilidades que ORT nos brinda luego de haber terminado los 3 años de la orientación.


Estoy contento de haber podido concurrir a esta gran empresa. Pude conocer como es que se trabaja en una de las empresas mas grandes del mundo y lo responsable que es con sus clientes. Muchas gracias por habernos dado esta posibilidad.


Gabriel Browarnik

4ºA


No hay comentarios: